Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Paz ¿Cómo ser mensajero de la paz si eres Lobato?

¿Qué significa ser mensajero de la paz?

Los Scouts siempre hemos hecho buenas acciones en favor de las personas que nos rodean, desde cosas pequeñas como limpiar o sembrar plantas en un parque, hasta cosas muy grandes como campañas para que no haya matoneo ni violencia; todas estas acciones contribuyen a crear un mundo más pacífico.

Paz ¿Cómo ser mensajero de la paz si eres Lobato?

¿Qué significa ser mensajero de la paz?

Por esto, el Rey de Suecia y el Rey de Arabia Saudita decidierón crear un reconocimiento para todos aquellos Scouts que participen o desarrollen proyectos en medio ambiente, salud, resolución de conflictos o cualquier cosa que cambie positivamente a las comunidades. Este reconocimiento es la insignia Mensajeros de la Paz.

¿Cómo obtienes la insignia? - Paso 1

Primero debes registrarte en scout.org que es el portal web de todos los Scouts del mundo. En el vídeo de la derecha puedes ver como hacerlo.

Pide ayuda tu jefe de manada para registrarte.

¿Cómo obtienes la insignia? - Paso 2

Gana 4 especialidades en áreas que ayuden a hacer un mundo mejor y que consideres que contribuyen a tu comunidad.
A la derecha puedes ver algunas actividades que puedes realizar.

Conversa con tu AKELA para saber como puedes ganar las insignias.

¿Cómo obtienes la insignia? - Paso 3

Cuando tengas las 4 especialidades debes compartir con tu manada algo de lo que aprendiste con las especialidades al servicio de los demás.

¿Cómo obtienes la insignia? - Paso 4

Por último habla con tu Akela para que solicite la insignia de Mensajeros de la Paz ante la comisión regional o Nacional de Mundo Mejor.
Paz ¿Cómo se mensajero de la Paz si eres Lobato? ¡Hola Lobatos! Aquí te explicaremos que significa ser un mensajero de la paz y como puedes serlo